Tere y Diego


Lo conocí en el 2011 en Bogotá por unos amigos, pero solo nos saludamos y ya, pero luego de 5 años nos volvimos a encontrar por sorpresa en Bucaramanga, donde cada uno estaba ejerciendo sus labores y viviendo por coincidencia en el mismo barrio, nos enamoramos y empezó esta historia. Los detalles más importantes de nuestra relación son tener a Dios en medio de nuestra relación, tener mucho amor, respeto y siempre el apoyo de la otra persona.


¿Como fue tu pedida de mano?

En un yate en el Causeway de la ciudad de Panamá tomando vino y viendo el atardecer fue perfecto y muy romántico.


¿Cómo fue planear tu matrimonio, qué datos recomiendas ?

Fue hermoso, porque sabía que cada detalle era con mucho amor y cariño, además sabíamos que en todo lo que hacíamos estaba la presencia de Dios y que sus planes iban a ser Perfectos, y así fue ese día fue espectacular, maravilloso y mejor de lo que lo soñamos.

Recomiendo hacer la preparación de la boda con tiempo, apoyarte mucho en el lugar y de la persona encargada para que no te tengas que preocupar ese día por nada, que toda la Preparación y los detalles únicos que los identifican como pareja sean planificados juntos.


¿Cómo fue tu experiencia con la marca?

Excelente , la atención de Lucía es única, es paciente y delicada en su trabajo. Los precios increíbles igual que el material y la personalización que puedes hacerle a cada prenda . La versatilidad de cada bata hace que la experiencia sea inigualable .