Política de devolución

Hola bienvenida a Lucia Nivia un espacio donde queremos que vivas una experiencia única creando tu producto y por esta razón estas son nuestras políticas para hacerte la devolución o cambio de tu producto:

Ten en cuenta, que el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas y etiquetas adheridas al mismo.

Los plazos de  cambio que a continuación se detallan, empezarán a contarse a partir de la fecha de entrega del producto: 25 días Habiles  después de la fecha en el que lo hayas recibido, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar.  

Prendas en Sale  no tendrán cambios. 
La prenda debe encontrarse en perfecto estado. 
Recuerda que nuestras prendas tienen etiquetas de lavado y para prevenir dañarlas debes leerlas antes.

Productos con personalizaciones con nombre propio, palabras o figuras especificas elaboradas en bordado o estampación sobre los productos (esto aplica para batas, pijamas, vestidos y pantuflas) no tendrán cambio por tallaje ya que está fabricado específicamente para tu pedido y de acuerdo lo que tu hayas seleccionado en el momento de la compra en medidas, colores , largos y marcaciones.

Por esta razón te recomendamos revisar bien nuestros cuadros de medidas para confirmar bien cada dato y que tu producto quede perfecto.

Tendrá cambio por tallaje productos personalizados con palabras como bride, novia, Mama de la novia, mother of the bride, mom, bridesmaid , dama de honor o madrina  en  colores como dorado , champagne , rosado o plateado y productos que no se hayan marcado o realizado alguna personalización especifica . Teniendo en cuenta esto el cambio se generaría  por el mismo color y diseño  escogido anterior mente ( si no llegara haber inventario en la marca se procedería a cambiar por otro producto de igual valor de tu compra )

Para pijamas puedes solicitar el cambio de una sola prenda o de ambas.

  • Por defectos e imperfecciones o daños de fabricación de prendas y productos al momento de entrega podrás realizar este por un producto nuevo igual al comprado o por otro del mismo valor de acuerdo a la disponibilidad de inventario de la tienda.

  • Para regalos, puedes escribirnos el nombre de la persona que te lo compró y la fecha, para saber el valor, tipo de producto y personalización para poder ayudarte. Depende de la necesidad se procederá hacer el cambio por tallaje u otro producto sobre el valor ya pagado de acuerdo a la disponibilidad de productos en la tienda. Cumpliendo con las especificaciones ya mencionadas anteriormente.

Si deseas hacer un cambio, debes realizar los siguientes pasos. Escribirnos por algunos de nuestros medios, puedes adjuntar fotos y datos específicos de por qué se realiza este cambio.

  1. Por Nuestra línea de whats app de servicio al cliente al 3138847753 (en el horario de atención de lunes a sábado de 10 am a 7pm )

  2. Por la página web a través de la sesión contáctanos donde puedes diligenciar el formulario.

  3. Enviar un correo a lucianivia20@gmail.com

Una vez hayas solicitado el cambio de tu producto para la devolución recibirás una respuesta entre 1 a 4 días hábiles sobre  tu caso y que solución tendríamos. Si se procede al cambio después de haber revisado tu producto físico  durara entre 5 a 8 días  hábiles  siguientes  la fabricación de nueva de este. Si se tiene en stock se enviaría al día siguiente de la respuesta. Nos contactaremos contigo para cuadrar el proceso de entrega. recuerda debes asumir el costo del transporte y demás incurridos en la devolución y entrega nueva de este.