Aleja y Juan


Juan Camilo y yo nos conocemos hace mucho tiempo y él me insistió mucho, cuando yo acepté salir con él solo pasaron dos semanas y me pidió ser novios. Llevamos casi seis años juntos y hemos sido muy felices desde entonces, él es muy paciente y muy amoroso y nos complementamos Perfecto.


¿Cómo fue tu pedida de mano?

Mi propuesta de matrimonio fue súper especial, con toda mi familia obvio yo no tenía ni idea de nada, incluso llegué 4 horas tarde y se fueron los de la serenata pero sabíamos que eso solo era una cosita pequeña frente a todas las cosas que tendríamos que vivir en el matrimonio.


¿Un consejo para planear una boda en una ciudad distinta a la tuya?

Pues las ventajas son que tal vez uno tiene una experiencia distinta igual que los invitados, además del matrimonio es un paseo, nosotros llegamos 4 días antes y pudimos compartir con nuestros amigos y familia y hacer muchas cosas entre fiestas y eventos. El clima hace cambiar de ambiente como es el de Cartagena donde nos casamos. Recomiendo visitar el lugar meses antes para conocerlo bien y hacer pruebas con los proveedores para que todo salga bien ese gran día.



¿Cómo fue tu experiencia con la marca?

Me gustó mucho, fui muy feliz con mi bata hecha a medida igual que la de mi mamá , Lucía corrió con mi batas una semana antes y todo salió muy bien .