Creación de vestidos

¿Por qué diseñamos vestidos para ocasiones especiales personalizados?

Hacer sentir única a una mujer, que luzca y se sienta diferente en un día importante, es el propósito principal de esta marca.

Queremos que esta prenda tenga tu toque personal, tu tallaje y con nuestra ayuda, sea perfecto, cómodo e ideal para brillar en cualquier momento.

P9190228.jpg

¿Cómo crear un vestido con nosotros?

1 Diseña online:

-Manejamos una línea de diseños base donde puedes escoger tu favorito en nuestra categoría de vestidos. Allí podrás elegir el color y personalizarlo con tu tallaje. Luego hacer el pedido y luego será enviado al lugar de destino después de ser fabricado.

AQUI PUEDES VER NUESTROS DISEÑOS

(Cada vestido tiene un tiempo de fabricación diferente, lo podrás ver en cada uno de ellos)

 

​Si tienes duda al tomarte las medidas o quisieras modificar o

agregar algo al diseño, puedes agendar una cita online o presencial en nuestro showroom, en Bogotá, con Lucia, nuestra diseñadora, donde te asesorará sobre cómo tomarlas, conversar sobre el diseño o si deseas cambiar o agregar algún detalle del modelo que hayas escogido (se contemplará en la cita online si tendrá un costo adicional lo que deseas o quedará igual), con ella tendrás toda la asesoría en color, ocasión de uso y tallaje.

 

 AQUÍ PUEDES AGENDARLA 

2 Diseña presencial:

- Escoge el diseño que desees de nuestra categoría de vestidos.

- Agenda una cita online o presencial con Lucia donde tomaremos medidas y conversaremos del vestido. Con ella tendrás toda la asesoría en color, ocasión de uso y tallaje. También te asesorará si deseas modificar o agregar algo al diseño.

AQUÍ PUEDES AGENDARLA 

- Se harán dos pruebas presenciales de medidas con el vestido en nuestro showroom ubicado en Bogotá, donde podrás ver el proceso del vestido:

 

- La primera con el vestido sin terminar en acabados, para evaluar que tu tallaje y largos queden perfectos al cuerpo. La segunda será la entrega, donde tendrás tu vestido completamente terminado.

 

¿Quieres crear un diseño de un vestido para una fiesta u ocasión especial propio o diferente?

 

Esta opción te permitirá crear un diseño nuevo que no hayas encontrado en nuestra página web a través de algún referente que tengas:

Escríbenos AQUI A NUESTRO WHATS APP  con tu idea, fotos, descripciones claras y la información correspondiente a este.  Allí podremos cotizar tu diseño, darte un valor y saber si podemos llevar a cabo tu idea, para luego continuar con el proceso de creación del vestido online o presencial.