Ángela y Jorge


Nos conocimos en septiembre en Medellín, en un congreso de la u, sinceramente no tuvimos mucha interacción… Luego nos agregamos en redes e intercambiamos me gustas y teléfonos, nuestra primera cita fue en Jhonny Cay de Andino, ese día puedo decir que fue amor a segunda vista, hubo tanta magia que ese mismo día él me dijo que nos casáramos. ¡Desde aquel enero de 2013 hemos sido inseparables! Somos mejores amigos, confidentes, amantes, novios eternos, llenos de historias y anécdotas, nos encanta viajar!



¿Cómo fue tu pedida de mano?

Me pidió matrimonio en un glamping en Guatavita, nuestro pueblo favorito, fue a la luz de una fogata, solo los dos! Lloré como nunca y obviamente le dije que sí!!



¿Un consejo para planear una boda?

Recomiendo gozarse cada paso del proceso, también me parece importante contratar una wedding planner que te oriente, pero que sobre todo haga tu sueño realidad, lo que ustedes sueñan y anhelan traten de que se efectúe, pues hará de ese gran día un sueño!


¿Cómo fue la experiencia con la Marca?

Mi experiencia con Lucia Nivia fue extraordinaria, lo más importante fue el click que tuvimos, Lu se encargó de lo más importante después de la novia que es mi mamá, le hizo un vestido de ensueño que robó toda la atención, además de vestir a mis pajecitas como unas mini princesas y a mi mejor amiga cómo toda una dama de honor! Y ni hablar de mi bata que fue un diseño que sinceramente es único y versátil, me sentí cómoda, feliz y súper romántica , por supuesto las batas de mis amigas que estuvieron muy felices , Además de que Lu me regalara la liga más linda y sexy del planeta! 100% recomendada!